[ANIME] Blood+

lunes, 16 de agosto de 2010

Bueno pues de regreso al anime…. ^ ^

Hoy hago un cambio un poco drástico en el género jejeje…


La historia de esta semana es BLOOD+ un anime de género: Gore, horror, drama, thriller, creado por Junichi Fujisaku.

Este es un anime basado en la Película Blood: The last vampire; Saya Otonashi nuestra protagonista, vive con una familia que la adopto, ella padece de amnesia sin embargo, lleva una vida muy normal o eso parecía. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero, un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.

Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.


El anime es de 50 episodios... Y como siempre aquí les dejo la dirección donde los pueden ver…è ANIMEID


Se las recomiendo ampliamente, es un anime con una historia única, y el final esta como para querer entrar a la tele y…. Mejor véanlo n_n, después también van a querer tener un Haji a su disposición jojojo.



Aqui les dejo el primer opening...

Nyappy book~

domingo, 8 de agosto de 2010


antes que nada...

Estos scans no petenecen directamente An Cafe Spain, sino a una cafekka española , que ha estado trabajando durante dias para poder pasarnos todos los scans , para que todos los cafekkos los disfruteis, seais de donde seais.
Asi que desde An Cafe Spain depimos porfavor que si este archivos de descarga o las imagenes si son puestas en otro lugar como blogs, webs , foros ,y otros lugares de intenet para que los disfrute otra gente , se de creditos a Mimisenri , que es la que realmente ha hecho este largo y sacrificado trabajo.
Y que a su vez si se usa , este texto tambien se ponga en los sitios que suban estas imagenes.
Porfavor os pedimos que valoreis el trabajo que un cafekko ha hecho por los demas , asi que dar creditos a esta chica.
Desde An Cafe Spain lo pedimos.Gracia
s

Photobucket

Creditos:mimisenri


Estos scans no los tome precisamente de "an cafe spain"...los consegui a travez de otro blog...y en ese blog ponian ese mismo aviso;por asi decirlo, asi que yo hago lo mismo .

tambien les dejo el link de "an cafe spain" para que visiten,por si no lo han hecho

GazettE Mexico

domingo, 1 de agosto de 2010

Photobucket

pues...aqui vengo para invitar a todos aquell@s fans mexicanos de "the GazettE" para que se unan a este proyecto

y pues de que trata esto...bien como sabran aoi tiene una cuenta en twitter...la idea es que en determinado dia y a determinada hora tod@s l@s fans de los gazettos le envien un tweet a aoi pidiendole que visite nuestro pais...asi todos los tweets que tenga seran de mexico y diran relativamente lo mismo...

esto no es acoso ni nada...lo digo por que no quiero que piensen eso(por que la verdad hay gente que se pasa un poquito y le hace preguntas a aoi, que son un poco fuera de lugar),no...la idea es felicitarlo(a el y a el resto de la banda claro)por todo lo que han hecho hasta a ahora, nuestro apresio y hacerles saber lo mucho que nos gustaria que visitaran nuestro pais

...la idea es buena...pero aun falta organizacion pero primero que nada...se necesita saber con cuantas personas se esta contando

si les interesa por favor agregen este twitter http://twitter.com/gazette_reguru




este no es un proyecto mio; es algo que se comenzo como una pequeña idea y en el que estan involucradas otras comunidades de fans de gazette en mexico...

...asi que si son de mexico y son fans de los gazettos siéntanse libres de participar no importa si no forman parte de ninguna de estas comunidades...y tambien pueden invitar al resto de sus conocidos de mexico





eso es todo y realmente espero que puedan unirse y asi poder llevar a acabo esta idea
Photobucket



[Anime] Bokura Ga Ita

lunes, 26 de julio de 2010





Este lunes toca el anime Bokura Ga ita 僕等がい un anime de género shojo...


La historia se centra en Yano Motoharu, el cual tiene 2 de cada 3 chicas conquistadas en clase, esconde un amargo pasado… Y en Nanami Takahashi (Nana), que al principio se obliga a sí misma no hacerle ningún caso sin embargo ella empieza a sentir algo por él.


Yuri (una compañera de clase) odia a Motoharu y Nanami no sabe por qué, ésta última piensa que los dos tenían algún tipo de contacto antes, tal vez algo más que simple compañeros en su anterior escuela, es cuando Nanami, por medio del amigo de Motoharu, Takeuchi (él se enamora de Nanami), descubre que Motoharu antes tenía una novia a la cual amaba de verdad... la hermana de Yuri que falleció el verano pasado. Es así como Nanami va conociendo más cosas de Motoharu y se van enamorando.


El anime cuenta con 25 capítulos, el manga sigue en curso pero se tiene previsto el final para el tomo 14...




Para ver los 25 episodios sigan el siguiente enlace ==> ANIMEID


Y si quieren continuar la hisoria pueden leer el manga en este sitio ==> MANGASAMA

En lo personal este anime esta muy lindo, peor lo bueno esta en el manga XDD... Hasta la próxima ;)

[Fansub Manga].::Vassalord - Nanae Chrono::.

sábado, 24 de julio de 2010

VASSALORD~
~Vampiros, Cyborgs y Shonen Ai~





Charley Krishund es un cyborg cazavampiros, devoto católico, pero sobre todo uno de ellos. Trata de vivir siempre bajo las normas de la iglesia y trata de ser siempre un ciudadano ejemplar, por ésta razon no bebe sangre humana. Pero, como todos sabemos, un vapiro sin sangre se muere :), por ello, y para no beber sangre de los humanos, Charley toma la sangre que necesita para sobrevivir de su maestro Johny Rayflo, un cassanova vividor, igualmente vampiro.


La relación que viven Rayflo y Cherry (como Rayflo llama de Cariño a Charley), tiene un lazo muy profundo basado en las cosas que han vivido antes; y aunque, al parecer Charley no lo demuestra, siente un gran afecto por su maestro.



Nota.- Gracias chibi-niñas (Ochibi/Chibi) por quedarse hasta tarde a limpiar los cosos eso para mi *-*