twitter de los J-rpckers

miércoles, 21 de julio de 2010

pues ultimamente han habido varios j rockers que se han creado un twitter(amo mi twitter es eso malo?)


el primero que supe se creo uno fue miku(an cafe. Lc5),que honestamente fue por eso que cree el mio, al igual que muchos otras creo yo

en fin...pues les dejo los links de algunos de ellos para que puedan acosarlos(no tampoco respeto por favor) y si no tienen twitter pues haganse uno....






http://twitter.com/mikuppy[miku: an cafe, Lc5]
















http://twitter.com/LUNASEAOFFICIAL[este no se si alguno de los miembros de luna sea lo maneja, pero en este twitter te habla acerca de este grupo]



por el momento son todos los que he encontrado...
hay mas...por ejemplo de los de lolita23q y mucc solo deje el twitter de uno de sus miembros pero de esas bandas todos tienen, en el caso de the gazette y sug solo aoi y takeru tienen(que yo sepa)

y sobre si son reales o no...todos los son asi que no hay problema con eso

pues ojala y se animen y los sigan por que la verdad es bastante interesante enterarse de lo que piensan y hacen en dias normales[leer de aoi sobre como lava la ropa no tienen precio]

lo que si, no los acosen de manera exajerada...somos fans y como tales debemos respetarlos

0 comentarios: