Umbilical [FanDub]

sábado, 10 de julio de 2010

Pues este es el primer fandub que realizamos

espero que les guste y cualquier queja o sugerencia por favor dejen un comentario

Traduccion:Lawliet
Adaptacion:chibi
Arreglos:hinata
Umbilical~~

De blanco se reviste la ciudad
Mientras que, heridas cubren la piel
“Quiero verte” tan solo una vez
Quisiera haberte escuchado decir

Deseándote deseándote
Me he quebrantado, solo hay dolor
Y una vez mas, quiero verte una vez mas
Hiriéndonos otra vez, que tontería de este par

Tomándonos de la mano aun caminando juntos
Ah, se que es mentira
El sueño acaba fragmentos de el frente a mi

Cerca estas luego te vas
Nunca permanecerás a mi lado
Siempre lo odie, demuéstrame
no dejaras que esto simplemente se termine

Deseándote deseándote
Me he quebrantado solo hay dolor
Quiero olvidarte, olvidar lo que pudo ser
Dejarme ya de mentir

Aun asi, al final cierro los ojos
Todo se oscurece
Tus recuerdos solamente quedan
Tu aroma tus labios tu pelo tus manos
El amor el daño
Pasado presente
Por siempre y por siempre yo aun te amo




Y enserio cualquier queja o critica es bienvenida me ayudaria mucho y mas por el hecho de que soy yo quien le toco cantar esta vez(risas)
....asi que pueden criticar con toda confianza ^^




"si utilizas esta adaptacion por favor da creditos a este blog,
gracias"

0 comentarios: